Logo
El número ganador del sorteo de ‘Los Zapatos de Lola’ se conocerá la próxima semana

20 de junio de 2024

El número ganador del sorteo de ‘Los Zapatos de Lola’ se conocerá la próxima semana

Actualidad

La campaña del PSOE para fomentar el comercio de proximidad premiará con 600 euros en compras en tres establecimientos de la ciudad

La próxima semana se conocerá el número ganador del sorteo de 'Los Zapatos de Lola', la iniciativa puesta en marcha por el PSOE de Almería en 2018 con la finalidad de fomentar el comercio de proximidad en la ciudad. La papeleta ganadora será la que coincida con el número premiado en el sorteo del cupón especial de la ONCE del próximo 24 de junio, Día de San Juan.

Por ello, la portavoz del PSOE, Adriana Valverde, ha querido hacer un llamamiento a todas las personas que a lo largo de estos meses han conseguido una de las 100.000 papeletas de ‘Los Zapatos de Lola’ para que “estén muy atentas al número del sorteo de la ONCE porque pueden convertirse en las ganadoras del gran estímulo de nuestra campaña, un premio de 600 euros que deben gastarse en tres de los más de 400 comercios participantes”.

Los comercios que se han incorporado a la campaña de ‘Los Zapatos de Lola’ están siendo promocionados en redes sociales (Facebook, Instagram y X) y en la web www.loszapatosdelola.com donde, además, pueden ser localizados a través de un mapa interactivo. 

Para la edición de este año se ha renovado la imagen de la campaña, mediante Inteligencia Artificial, y la web, “con la que abrimos al mundo digital a muchos pequeños establecimientos”, ha señalado la portavoz socialista, también ha sido actualizada con el objetivo de lograr más presencia y visibilidad.

“Las tiendas son el corazón económico de nuestros barrios. Comprar en el comercio local, ya sea de alimentación, de ropa o calzado, ferreterías o tiendas de regalos contribuye, no sólo a la economía de nuestra ciudad, también a la revitalización de nuestras calles”, ha destacado la portavoz socialista.

Por eso, desde el PSOE se pretende animar a los almerienses a comprar en estos establecimientos "porque son los que de verdad contribuyen a dar vida a nuestras calles y a fortalecer la economía de nuestra ciudad”. 

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha animado a los vecinos y vecinas de Almería a "apoyar en el día a día al sector comercial, desde el pequeño comercio de barrio, por la profesionalidad y cercanía de los comerciantes y para, entre todos, contribuir a su sostenibilidad". 

Una vez se celebre el sorteo, se procederá a localizar el establecimiento donde se entregó la papeleta para encontrar al ganador o ganadora y hacerle entrega del cheque de 600 euros, en un acto que se realizará en los próximos días en el propio establecimiento. 

 

Compartir
Compartir en facebookCompartir en XVer en InstagramCompartir por emailCompartir en WhatsApp